Asesoramos y representamos jurídicamente en procesos penales, principalmente en procesos que se adelantan por delitos contra la administración pública, delitos económicos y otros relacionados con el ejercicio de funciones públicas. 

Actuamos en todas las etapas del proceso penal, desde la indagación preliminar hasta el juzgamiento, bajo los sistemas procesales de la Ley 906 de 2004 y la Ley 600 de 2000, mediante estrategias personalizadas y ajustadas al contexto jurídico de cada caso.

Nuestros servicios incluyen:

  • Monitoreo de bases de datos judiciales: Analizamos información de la Fiscalía General para identificar oportunamente nuevos procesos penales y desplegar acciones requeridas para la representación y asesoría de nuestros clientes.
  • Diseño de estrategias de defensa: Construimos programas metodológicos que integran recolección de elementos probatorios, entrevistas, solicitudes de archivo y representación en audiencias.
  • Asesoría preventiva: Evaluamos riesgos jurídicos en procedimientos administrativos y contractuales, facilitando la identificación de posibles contingencias penales.